Ninel - Cortesía

Una nueva disputa tiene enfrentadas a Ninel Conde y la controversial Frida Sofía, todo esto después de que Conde comprobara que Sofía sí conoce a su actual novio.

Ninel - Cortesía
Ninel – Cortesía

La reconocida vedette mexicana, ha expresado que, entre su ex Giovanni Medina y la hija de Alejandra Guzmán, se han puesto de acuerdo para boicotear el actual noviazgo de el bombón asesino con Larry Ramos.

Ninel también comenzó atacando a Frida, hablando de la relación que lleva con su madre Alejandra Guzmán y, todos los pleitos que han tenido, además de hacer hincapié en la supuesta unión que tiene con Medina “para destruirla”.

Leer también: Thalía Olvino desató la ira de Mariam Habach

“Ay Ninelita… ni te conozco ni me interesa tu vida. A mi simplemente me preguntaron que si conocía a Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex. Y no quiero ser grosera pero ya que dices que “que se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá” yo te respondo “pues que se puede esperar de una mujer en plena guerra por la custodia de su hijo mal nutrido, prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo?”. Y no de cualquiera… creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, bediciones!”. Este fue el texto que publicó Frida Sofía en unas de las historias de su de Instagram para responderle a Ninel Conde.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box