Habach - Cortesía

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, aprovechó una entrevista con la ganadora del Miss Intenacional 2006 y, también venezolana Daniela Di Giacomo, para responder y mandarle un recado a Thalia Olvino.

Olvino, que también resultó ganadora del certamen de belleza más importante de nuestro país el pasado año, habló de todo un poco después de culminar su participación en el Miss universo donde terminó entre las 20 semifinalistas.

Toda la controversia surge, tras las palabras de Thalia en meses pasados donde se refirió a Habach como “la tocuyo” en forma de menosprecio, para opinar que ella había portado la banda de Venezuela en el Miss Universo sin conseguir ningún éxito.

Mariam Habach le respondió de la siguiente manera A mí se me refirió como ‘la tocuyo’, ósea yo en ningún momento me voy a referir a ella porque la respeto, porque fue Miss Venezuela y llevamos el mismo título, resaltó.

Leer también: Belinda dejó el “pelero” tras incomoda pregunta en La voz

Y agregó, Se refirió a mi como ‘y la tocuyo no clasifico’, yo no soy la tocuyo, mi nombre es Mariam Habach y soy Miss Venezuela 2015. Imagínate que yo le diga ¡Ay mira la olvido! Quedó en el olvido porque nadie se acuerda de ella sino arma ese show”.

Recordemos que aparte de esto, Thalia Olvino también se encargó de expresar que la actual Organización Miss Venezuela no se encargó de preparar a ninguna de las reinas del año pasado para competir en los concursos internacionales.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments