Kardashian - Cortesía
Kardashian - Cortesía

Kim Kardashian West se adentra en el mundo de la decoración del hogar. Los registros en línea muestran que la estrella de la realidad Keeping Up with the Kardashians , de 39 años, registró recientemente las marca comercial de KKW Home, que incluye una larga lista de artículos para el hogar que se venderán en varias tiendas minoristas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜 match made in heaven 💜

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En un documento obtenido por PEOPLE, Kardashian West afirma que KKW Home contará con “obsequios, mercadería de consumo general, productos y accesorios para el baño y la ducha, muebles y accesorios para el dormitorio, y muebles y accesorios para el hogar”.

Leer también: Thalía Olvino desató la ira de Mariam Habach

Si bien la madre de cuatro hijos aún no ha anunciado públicamente su expansión, ya está familiarizada con el mercado del estilo de vida con sus marcas KKW Beauty y SKIMS.

La esposa de Kanye West y puntal del famoso klan Kardashian no se detiene a lo que se refiere a temas de negocios. El tiempo pasa y la poderosa familia solo piensa en que otros ámbitos navegar para incrementar su imperio comercial.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments