Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

Frida Sofía y Ninel Conde-Foto-Cortesía
Frida Sofía y Ninel Conde-Foto-Cortesía

La instructora fitness Frida Sofía confirmó, durante una riña con la cantante y actriz Ninel Conde, que abortó un bebe de seis meses de gestación.

A través de su cuenta en Instagram las mexicanas protagonizaron un dime y te diré, en el cual la hija de Alejandra Guzmán criticó al bombón asesino, por siquiera pensar traer al mundo a otro bebé.

Instagram-Capture-Frida Sofía
Instagram-Capture-Frida Sofía

Leer también: Frida Sofía responde con veneno a Ninel Conde

En su disputa, una usuaria de la mencionada red social le comentó: “De qué habla esa niña desquiciada, por lo menos Ninel tuvo a su hijo ¿Y ella que hizo? Abortó y mató a su bebé. Así que niña calladita porque dices tantas incoherencias.

En consecuencia, Frida Sofía decidió responderle de la siguiente manera: “Sí, a las seis semanas aborté, me tomé una pastilla ¿por qué?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ ⚔︎ sᴏғɪᴀ (@ifridag) el

 Informó que su iniciativa se derivó, porque en ese entonces su pareja, Cristian Estrada, mantenía una relación con su madre y se paseaban de hoteles, casas y restaurantes.

“Cabe mencionar que todo lo ventiló el maldito sin huevos de Cristian, yo no estaba, ni estoy lista para ser madre. Y esa es la gran diferencia entre la narcisista que solo pare, no es madre”, señaló la instructora.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments