Descubrimiento de cadáver preocupa a la familia real

Realeza - Cortesía
Realeza - Cortesía

Los días no están siendo normales para el príncipe William y Kate Middleton. Según el Daily Mail, el pasado fin de semana se encontró un cadáver en el lago del Palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge. El caso recién se ha hecho público ahora y está siendo investigado por la policía.

Según información del diario británico, uno de los más populares del Reino Unido, policías de Scotland Yard, sede de la Policía Metropolitana de Londres, están investigando lo sucedido. El cuerpo pertenece a una mujer. Sin embargo, la víctima aún no ha sido identificada.

William - Cortesía
William – Cortesía

Leer también: Thalía Olvino desató la ira de Mariam Habach

Un representante de Scotland Yard dijo que la causa de la muerte sigue siendo un misterio. “Las investigaciones están en curso”, dijo el portavoz.

Las inmediaciones del palacio, diseñado por el arquitecto Sir Christopher Wren y ubicado entre los barrios de Kensington y Chelsea, cuentan con jardines, donde Harry y Meghan, por cierto, anunciaron su compromiso. El lago frente al palacio también es un área pública y un lugar donde muchos corredores hacen deporte.

William - Cortesía
William – Cortesía

Surgió una controversia tras el descubrimiento del cuerpo. En efecto la policía primero identifica el cadáver como el de Endellion Lycett Green. De hecho, ella estaba desaparecida en ese momento.Banner

Sin embargo, encontraron el artista de 51 años sano y salvo. “Mi hermana Endellion está viva y bien. Gracias a todos por el apoyo que nos habéis brindado. Lo siento por los que lloraron pensando que era Delli. Escribe su hermano, John Lycett.

Además de la residencia de William y Kate, el Palacio de Kensington alberga un apartamento para la princesa Eugenie y su esposo, Jack Brooksbank. La prensa internacional dice que el caso está preocupando a toda la familia real.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments