Pattinson - Cortesía
Pattinson - Cortesía

 El actor Robert Pattinson tiene la gran responsabilidad de llenar los zapatos del admirado superheroe Batman. Los exigentes fans del “murciélago” aun guardan en sus retinas las recientes actuaciones de Ben Afleck y de las cuales quedaron muy satisfechos; no esperan menos que eso. 

En su entrevista con la revista Total Film, el actor de 34 años dice que la idea de que puede estropear las cosas le excita de una manera extraña.

“Extrañamente lo disfruté durante Crepúsculo , la idea de que puedes estropearlo. Supongo que me sentí confiado. Quería estar en el gran escenario ”, dijo Robert . “Hay una sensación ligeramente diferente cuando sabes que un montón de gente va a ver algo en lo que estás trabajando”.

Leer también: Harry Potter podría estar de vuelta en las pantallas

Agregó que The Batman “no es una historia de origen, y lo conocerás en los primeros días. Y para mí, lo que es realmente importante sobre esta iteración es que sabes que muchas de las otras historias tratan sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que en ese estado de Batman, está en su mejor versión “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Batman 2021

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

“Espero que lo diferente de lo que estamos haciendo sea intentar hacerlo exactamente de esa manera y luego, por supuesto, las otras cosas que son de la historia anterior del contexto de él como el mejor detective del mundo y cómo llegamos allí”.

Recientemente, la producción tuvo que detenerse un poco ya que Robert dio positivo por coronavirus. Sin embargo, la filmación parece estar progresando nuevamente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments