Youtuber - Cortesía
Youtuber - Cortesía

Un “abuelito youtuber” de Telengana, en la India, usa famoso canal de Youtube llamado Grandpa Kitchen (La cocina del abuelo) para mostrar cómo cocina comida gigante que posteriormente brinda a niños huérfanos de la comunidad.

Narayana Reddy, de 73 años, se ha convertido en un influencer y su fama la utiliza para hacer el bien a los menos afortunados. En el mundo de las redes es conocido como el “abuelito youtuber” y tiene más de 4 millones de suscriptores en su canal.

En sus videos aparece cocinando enormes cantidades de comida que después regala a los niños huérfanos, una noble acción que ha sido aplaudida por cibernautas.

El abuelito youtuber cocina gigantescas pizzas, platillos típicos de la India e incluso comida mexicana.

Leer también: Adrián Uribe sorprendió a su novia con esta propuesta

El canal Grandpa Kitchen es administrado por uno de sus nietos, Shrikant Reddy, quien es el que graba y edita los videos de las creaciones de su abuelo.

El bondadoso cocinero declaró que con su canal busca entretener a las personas y donar a la caridad.

“La idea del canal es entretener a la gente cocinando y donando a la caridad. Nuestra meta es proveer con necesidades básicas como comida, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a niños huérfanos”.

Narayana demuestra que ser influencer en internet no solo puede ser beneficioso para el protagonista, sino también para los menos afortunados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments