Signos del zodíaco - Cortesía
Signos del zodíaco - Cortesía

Aries

Las exigencias vendrán de tu hogar y hermanos. Tal vez quieras salir corriendo, porque sientes que todos se pusieron de acuerdo para pedir ayuda y soluciones a sus problemas. Resuelves asunto con vehículo o moto o reparación de electrodoméstico. Tu humor puede sufrir algunos cambios. Lo recomendable es dormir un poquito para evadir.

Tauro

Las relaciones con tu entorno familiar mejoran un poco. Quizás debas realizar una mudanza o cambios en la distribución de algunos espacios de tu hogar por la llegada en forma inesperada de un familiar. Un viaje corto en compañía de tu pareja probablemente se realice a final de la semana. Recibes un documento importante.

Géminis

Algunas complicaciones podrían tenerte de aquí para allá, con la finalidad de solventar trámites relacionados con hijos. El anuncio de un embarazo posiblemente cause algún revuelo en la familia. Las diversiones y el compartir con jóvenes estarán en la agenda de esta semana. Días de mucho movimiento y estrés.

Cáncer

A pesar de tu empeño, realizar una dieta para volver a tu peso médicamente ideal, está resultando un poco cuesta arriba. Recuerda que debes cuidar tu salud y hacer alguna actividad física que te mantenga activo. Las cosas por tu sitio de trabajo se mantienen normales, así que evita chismes.

Leo

Trata de no perder la paciencia si necesitas efectuar trámites legales. Si tienes algún negocio en sociedad, date una vuelta por el lugar y verifica cómo están marchando las cosas. Propensión a sufrir de algún golpe o dolor de cabeza Es importante que no te reprimas y que te mantengas en actividad física constante.

Virgo

Recibirás buenas noticias sobre abuelos y familiares que se encuentran en el extranjero. Llegan nuevas oportunidades de progreso económico. Si realizas algún viaje corto, el mismo te llenará de mucha energía positiva. Cuidado con el consumo excesivo de grasas y harinas.

Leer también: Oración semanal: utiliza la luz amarilla para la evolución

Libra

Habrá cierta tendencia a contactar a personas que se encuentran en el exterior. Si tienes alguna relación laboral con empresa extranjera es  importante que cuides la forma de dirigirte a tus superiores. Solucionas algunos obstáculos en tus estudios. Extravío de algún documento. Pendiente de tus sueños.

Escorpio

Semana para definir algunas metas de la pareja. Expresa tus sueños y deseos para que comiencen a trabajar en esos proyectos. Planes de hijos y de posible mudanza. Posiblemente compartas con la familia de tu pareja. Reuniones con grupos para celebrar un triunfo personal.

Sagitario

Esta semana compartes con amigos y asumes una actitud positiva frente a las recientes cosas que te han sucedido. Mantienes tu actitud optimista a pesar de algunos cambios sentimentales que sufriste recientemente.  Es importante que escuches los consejos de amigos y que aprendas de las experiencias de los demás. Deberás cuidarte en la calle porque hay un peligro de robos. Cuidado con las torceduras de tobillo.

Capricornio

Semana de cambios en tu economía. Aparecerán posibilidades de nuevas fuentes de ingresos que exigen dedicación. Te comprometes contra viento y marea. Si tienes dos empleos, debes estar pendiente de no bajar la calidad en tu desempeño, porque podrías quedarte “sin chivo y sin mecate”.  Mosca con unos kilos de más, por el abandono de tu rutina de ejercicios.

Acuario

Energéticamente estarás muy activo y con ganas de hacer varias cosas en forma simultánea, pero eso puede generarte dispersión y cansancio al final del día. Evita exponerte y ser desconsiderado con las personas de tu entorno. Pueden ocurrir accidentes y errores como consecuencia de los apuros, impaciencia y terquedad.

Piscis

Estás magnético y llamativo. También te provocará compartir con tu pareja, ocuparte de tu apariencia y llamar la atención de todos. Ganarte un dinero con la compra y venta de productos belleza o puede ser oportuno en este momento. Si deseas pedir favores, aprovecha la energía de Venus para recibir lo que deseas. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments