Dan Reynolds aumentó su compromiso con la comunidad LGBTIQ+

Dan Reynolds, de la banda Imagine Dragons, ha mostrado su compromiso con la comunidad LGBTIQ+ desde que en sus conciertos siempre levanta bien en alto la bandera LGBTIQ+, siendo aliado orgulloso, esta vez el vocalista demostró un paso más para la causa.

El cantante, de 34 años, acaba de donar la casa donde pasó su infancia, valorada en un millón de euros, a la asociación benéfica Encircle, que ha lanzado la campaña 8 millones, 8 casas, gracias a la cual está construyendo centros de recursos para la comunidad LGBTIQ+ en los estados de Arizona, Nevada, Idaho y Utah, en los Estados Unidos.

La noticia la hizo publica junto a su esposa, Aja Volkman, al expresar que donará la casa en que creció en Nevada, para que se convierta en uno de los centros de la ONG Encircle, organización que ofrecerá hogar y apoyo de todo tipo a jóvenes queer que estén pasando por un momento complicado.

Leer también: ¡En plena crisis económica! Natalia Jiménez tiene nuevo pechugo

Reynolds declaró al respecto: “Durante toda mi vida he visto el camino tan complicado que tienen que seguir los jóvenes LGTBIQ+, sobre todo los que provienen de familias religiosas. Gracias a la bendición de mis padres, en su día pude comprar una casa para ellos, que ahora se convierte en el primer centro de acogida de Encircle en Las Vegas; es algo muy relevante para mí”. Estas palabras junto a la importante acción demuestran el compromiso y la preocupación del músico por las personas de la comunidad que sigue siendo una minoría.

Dan y su esposa manifestaron que apoyan la causa de la ONG, al querer participar en la unión de los jóvenes con sus familias y mantener unidas las comunidades que les rodean, esta donación se convertirá en un hogar de apoyo para cualquier persona joven LGBTIQ+ que lo necesite.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box