Velas amarillas - Cortesía
Velas amarillas - Cortesía

Llegó el momento de concretar muchas metas o proyectos que se quedaron paralizados hace algunos meses. Así que prepárate unos velones amarillos para que nada te distraiga y logres lo que estas deseando.

Este ritual lo puedes utilizar para lograr evolución en el amor, en los negocios y en tu empleo. Con él enfocará sus energías en tu beneficio y proyección, desechando todo lo tóxico de tu vida.

Materiales

  • 3 velones amarillos medianos.
  • Esencias en aceite de luz, firmeza y estabilidad.
  • Miel de abeja.

Preparación

Toma los tres velones amarillos y escríbeles tu nombre completo con un palito de madera en forma horizontal, es decir de izquierda a derecha, siete veces. Toma los velones y untales la miel de abeja y las esencias de luz, firmeza y evolución.

Entrega los velones a tu santo ángel de la guarda, al planeta de tu signo, a las estrellas y a todo el universo, para que no exista en la tierra poder o fuerza capaz de hacerte daño o interponerse en tu camino.

Enciende estos velos durante tres  noches de luna llena (tres meses seguidos). Para fortalecer el conjuro de estas luces puedes invocar a tus guías o protectores para que le den más fuerza a tus peticiones.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments