Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Aries

Semana de cambios de metas o proyectos. Estás recibiendo información de varias personas que debes analizar para no tomar decisiones apresuradas sobre cambios de residencia o viaje al exterior. También podrías ocuparte de un asunto relacionado con suegros o familiares de tu pareja. Recuerda que no siempre puedes tener el control de todo.

Tauro

El tema central esta semana será lo laboral. Tienes una especie de presentimiento sobre una situación confusa en tu trabajo. Tal vez discrepes de alguna decisión gerencial que te afecta, por esta razón podrías tomar la decisión de cambiar de empleo. Descarta actitudes negativas y no te involucres en chismes. Problemas con el servicio eléctrico.

Géminis

Te comunicas con grupos de amigos, para organizar una celebración  familiar. En estos días experimentas cambios en tu estilo de vida al cerrar ciclos y  comenzar a compartir con personas que llegan para apoyarte en tu proceso de crecimiento personal. Además tienes la necesidad de liberar algunos miedos con una mujer que puede convertirse en tu guía espiritual.

Cáncer

Esta semana podrías distanciarte un poco de tu familia. Deja la pensadera y sencillamente expresa lo que sientes. Recuerda que las enfermedades y algunos de nuestros problemas están sólo en nuestra mente. Libera los miedos y tus temores. Aprovecha para leer una novela romántica. Si te gustan las manualidades aprovecha y diseña artículos para tu hogar.

Leo

Podrías realizar algunas remodelaciones en tu hogar o comprar muebles nuevos. Tu atención estará centrada en resolver asuntos domésticos vinculados con niños. A pesar de tu actitud positiva frente a los inconvenientes, ya te sientes un poco cansado de ocuparte de los problemas de tus familiares. En otras palabras, te cansaste de ser el «800-ayúdame».

Virgo

Sientes la necesidad de mejorar algunas áreas del proceso de formación de tus hijos. Tal vez surjan algunos gastos extras para atender asuntos educativos que te lleven a pensar en encontrar un segundo empleo. Enfócate en atender las situaciones más urgentes y programa el abordaje de los inconvenientes que puedan ir surgiendo. Presta atención a un resfriado.

Leer también: Oración semanal: utiliza la luz amarilla para la evolución

Libra

Días para estar en casa y compartir con tu pareja. Tal vez te decidas por aclarar algunos temas puntuales que te venían ahogando. Trata de no ser obsesivo y dominador. Aprovecha que la rueda de la fortuna te acompaña y disfruta la vida. Relájate y déjate querer. Compra de zapatos.

Escorpio

Te sientes en las nubes y con ganas de disfrutar de tu hogar y tu pareja. Tal vez realices un viaje inesperado con amigos. Tus días pasarán sin mayores inconvenientes entre tus obligaciones de la casa y  atención de tu pareja. Si no tienes hijos cuídate de un embarazo. Habrá una celebración a finales de semana

Sagitario

Estarás dispuesto esta semana, a salir de la rutina aceptando invitaciones y atreviéndote a experimentar. Procura no ser imprudente por decir las cosas sin filtros, así evitarás caer en discusiones tontas pero hirientes. Podría tener algunos inconvenientes para dormir por manejo inadecuado de algunas situaciones con hijos. Utiliza los remedios de la abuela y tomate un guarapo de jengibre y malojillo.

Capricornio

Conoces a una persona en tu ámbito laboral, con la que podrías iniciar una relación sentimental muy excitante. Estarás atento a las exigencias de un nuevo jefe, con quien canalizarás un aumento de sueldo. Tus relaciones con mujeres serán buenas. Podría concretarse mejoras en tu puesto de trabajo. No hables mucho acerca de tus proyectos nuevos.

Acuario

Podrías manejar dos escenarios en tu vida sentimental. Si tienes parejas hablarán sobre algunos asuntos relacionados con dinero. Si estás en una relación de amigos con derechos, tal vez esta semana te atrevas a poner los puntos sobre las íes. Semana intensa desde el punto de vista sentimental. Primero aclara tus ideas y luego exprésate.

Piscis

Felicitaciones para los cumpleñeros del primer decanato del signo. Muchos estarán planificando viajes al exterior, mientras se preparan para el cierre de ciclos a nivel educativo. Tu mente estará activa. Esta semana estarás muy pendiente de tus gastos. Evita prestar dinero por ahora, especialmente a familiares.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments