Yulimar Rojas consigue reemplazo para los Juegos Olímpicos París 2024 ¡Aquí los detalles!

Cortesía: Web - Yulimar Rojas
Foto Cortesía.

Luego de que la atleta venezolana Yulimar Rojas, anunció públicamente que no defenderá el oro olímpico en triple salto en París, tras sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, muchos se preguntan sobre quién reemplazará a la criolla en el podio del evento deportivo, puesto que es considerada la reina del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

La española Ana Peleteiro, la ucraniana Maryna Bekh- Romanchuk, la cubana Leyanis Pérez y la dominiquesa Thea Lafond son las deportistas que pelearan por llevarse a su país el triunfo.

The Lafond

Hace algunos meses la atleta se convirtió en Glasgow la campeona del mundo de pista cubierta con un salto de 15,01 metros, por lo cual en París pretende quedar en los primeros lugares luego de que quedó duodécima en Tokio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Commonwealth Sport (@thecgf)

Te interesa también: Omar Enrique denunció la estafa que sufrió un reconocido salsero en Caracas

Maryna Bekh

Esta joven ucraniana ha alcanzado varias veces los quince metros y su mejor registro son 15, 02 metros en Múnich 2022, convirtiéndose en la campeona.

Leyanis Pérez

En el año 2023 la cubana casi logró el oro en el Mundial de Budapest al aire libre con una marca de 15,00 metro, misma que superó Yulimar Rojas.

Te interesa también: Yulimar Rojas brindó detalles de su salud tras salir de la clínica

Ana Peleteiro

En marzo de 2024 la española se alzó con la mellada de bronce en los Mundiales de pista cubierta de Glasgow con un salto de 14,75 metros, en medio de su regreso a las competencias internacionales después de dos años de ausencia tras convertirse en madre.

Cabe destacar que los Juegos Olímpico de París 2024 se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios