Yulimar Rojas brindó detalles de su salud tras salir de la clínica

Cortesía Diario ABC

Este domingo 14 de abril, la atleta venezolana de triple salto Yulimar Rojas, abandonó la clínica en España en donde permaneció internada tras lesionarse la semana pasada.

Así lo informó la propia Yulimar en una historia a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido. Estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”, publicó la atleta.

Asimismo, se dejó ver con un mejor ánimo y finalizó su mensaje con abrazos y besos para todos.

Cortesía IG Yulimar Rojas

Te interesa también: ¡Sin pena! El novio de Karol G mostró “el hierro” en pleno concierto (+FOTOS)

El viernes 12 de abril, Yulimar Rojas anunció que no participará en los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de sufrir una fuerte lesión.

Posteriormente, fue sometida a una operación en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Así lo informó la propia Yulimar a través de su cuenta de X, antes Twitter.

La operación se llevó a cabo con éxito en la Clínica CEMTRO de Madrid, España.

Hoy, dos días después de la mencionada intervención, Yulimar Rojas abandona este centro de salud y agradece por el apoyo recibido.

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas. Cortesía Instagram

Te interesa también: El terrible secreto sobre la carrera de Elvis Crespo ¡Impactante!

«Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que, entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024», así anunció Yulimar Rojas su lesión el viernes pasado.

Los próximos detalles sobre su recuperación todavía no se han hecho oficiales. Pero se espera que Yulimar guarde reposo absoluto, y que en los próximos días brinde más avances sobre su evolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios