¿Yulimar Rojas le dijo adiós al atletismo? Esta sería la causa

Yulimar Rojas
Cortesia: Infobae

Las expectativas que tenían los venezolanos de ver triunfar a Yulimar Rojas en las Olimpiadas París 2024 quedaron pulverizadas. La campeona mundial del triple salto publicó en su red social de Instagram un revelador mensaje.

En el  texto se confirmó que la medallista orgullo nacional no llegará a París y con ello los venezolanos también lamentaron no verla brillar con el tricolor nacional, ondeando sobre sus hombros.

En este sentido, Rojas se dirigió a sus seguidores y a  todos los venezolanos, escribió «A mi Venezuela, a la familia del Movimiento Olímpico y deportivo, especialmente a mis seguidores; quiero informarles que no podré participar en los Juegos Olímpicos de París 2024«.

De esta manera explicó las razones «Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que mientras entrenaba al caer en el descenso de un salto tuve un dolor intenso que se diagnosticó a una lesión en el tendón de aquiles izquierdo. Mi corazón está roto y siento tanta tristeza que quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024».

Te interesa también: Por esta razón internautas critican a Sandra Echeverría ¿Qué pasó?

«Han sido horas muy complejas, en las que me he cuestionado y he analizado el porqué ha sucedido esto, sin embargo entiendo que, en los designios de Dios, nosotros solo somos instrumentos de su voluntad. Hoy me siento muy afectada emocionalmente por no poder representarlos, el deseo de defender mi título olímpico me entusiasmaba enormemente pero hoy me toca parar, entender esto, recuperarme y volver con mucha fuerza para continuar volando juntos», puntualizó la renombrada atleta.

Finalmente, escribió Yulimar Rojas, «Quiero agradecer a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo, quienes en estos momentos no se han separado de mí tratando de hacerme entender la situación tan compleja por la que atravieso. A todos mis sponsor e instituciones deportivas de mi país por todo el apoyo brindado».

«Les deseo mucho éxito a nuestra delegación venezolana en París 2024, desde ya estoy muy orgullosa de ustedes, y a mis compañeras de pista, que den el máximo por alcanzar también la gloria (…) Nos vemos pronto, con los mismos sueños y ganas», concluyó la criolla.

Te interesa también: ¿Zendaya se arrepintió de su llegada a la fama? Soltó todo

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios