Yulimar Rojas: El éxito es la única respuesta para los que no creyeron en mi

Foto Cortesía.

Yulimar Rojas es de esas mujeres que se distinguen por su personalidad. En su esencia trae un toque único de humildad, espiritualidad y profundo agradecimiento por la vida. Estas cualidades resaltan en su manera de hablar, en todas sus actitudes y también en sus acciones.

Sensible, cercana, amable, espontánea; la medallista olímpica, campeona mundial del salto triple en las Olimpiadas de Tokio 2020 y orgullo venezolano mantiene una relación cercana con sus seguidores, fans y con los medios de comunicación.

En su cuenta personal de Instagram, Rojas publica constantemente información sobre los giros de su carrera, así como también publica una y otra reflexión. Recientemente en uno de sus post, Yulimar Rojas habló de cómo afrontar los miedos y los estados mentales relacionados a la derrota y a la decepción.

Te interesa también: Por esta razón internautas critican a Sandra Echeverría ¿Qué pasó?

Es curioso, pero cuando «La Mujer Maravilla», compartió esta reflexión aún ella no sabía que estaba a pocos días de enfrentar una dura prueba que frenaría significativamente el avance de su carrera en el deporte mundial. Yulimar Rojas para ese momento no sabía que motivado a una lesión en el tendón de Aquiles, no entraría en las Olimpiadas de Paris 2024.

La noticia cayó como una bomba amarga para los venezolanos. Sin embargo, sabemos que Rojas, gracias a su profunda fe en Dios, encontró confort en sus propias palabras, esas que ella misma escribió a su público que, hablaban de la derrota y del valor de luchar por los sueños, esas que hoy recordamos, mientras deseamos su pronta recuperación:

«Cuando encuentres tu camino, no debes tener miedo. Usted necesita tener suficiente valor para cometer errores. La decepción, la derrota y la desesperación son las herramientas que Dios usa para mostrarnos el camino. Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Sólo hay una cosa que hace que tu sueño se vuelva imposible: el miedo al fracaso».

«No dejes que los demás proyecten su negatividad sobre ti. Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia».

«Enfócate en lo que realmente es importante para ti. Por mucho que intentes hacer todo bien, siempre existirán personas a quienes no les parezca una buena idea, los que simplemente no creerán en tu proyecto o en lo que intentas llevar a cabo. No te quedes a prestarle atención al contrario concentra toda tu atención en el destino al que deseas llegar. Una vez llegues allá, los obstáculos, las personas que no creyeron, tendrán la única respuesta que mereces darle: tu éxito».

Te interesa también: ¿Zendaya se arrepintió de su llegada a la fama? Soltó todo

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box