Omar Enrique denunció la estafa que sufrió un reconocido salsero en Caracas

Cortesía ALnavío

EL cantante venezolano Omar Enrique, tras su llegada a la ciudad de Caracas, luego de estar en el hermano país Colombia, específicamente en la ciudad de Barranquilla, donde dio tuvo una presentación la cual resultó bastante exitosa, hizo pública una denuncia.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el artista criollo, difundió una información sobre la empresa que llevó al intérprete musical Roberto Lugo, quien tuvo un show en Caracas el sábado 13 de abril de 2024.

De esta manera, mediante una serie de videos, el oriundo de Maracaibo estado Zulia, señaló que la compañía Gala de Baúl, de quien es dueño Johan Lisander Linares, no le pagó a Lugo, el dinero que le corresponde tras realizar su concierto.

Te interesa también: Bad Bunny mostró el paquetón sin pudor alguno ¿Provocador?

“Le quiero mandar un mensaje a Johan Linares, dueño de la empresa Baúl, algo así. Mira hermano, ayer Roberto Lugo cantó en el Poliedro de Caracas,no le has pagado un centavo, no le has pagado los viáticos, no le has pagado el viaje, no le has pagada nada, él ha sufragado todos sus gastos”, dijo inicialmente Omar Enrique.

Posteriormente agregó: “Te pido por favor le respondas al señor Roberto Lugo, porque Venezuela no es un país de estafadores de conciertos, Venezuela es un país serio, en el que se han presentado los artistas más importantes del mundo y a ninguno se le ha quedado mal”.

Asimismo, Omar Enrique añadió: “Tú no le vas a quedar mal al señor Roberto luego, que es un caballero, que es un salsero espectacular de Puerto Rico, que queremos y amamos en Venezuela. Te pido que por favor des la cara Johan Linares”.

Te interesa también: Lori L. y George A. Schapell, los gemelos siameses fallecieron a sus 62 años

Consecuentemente, dijo: “El presidente es el defensor absoluto de los derechos de los artistas y de la cultura en este país, así que bueno busca al señor Roberto Lugo páguele su dinero, porque si no mañana vas a tener todo el peso de la ley encima, porque él no se merece que tú lo estés tratando de esa manera, así que te lo pido con el alma”.

Finalmente, ante esta denuncia en su perfil en la red social de la camarita, sus millones de seguidores así como los del salsero en cuestión, expresaron diversas opiniones, en las cuales plasmaron su total apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Enrique (@omarenriquemusic)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios