Lori L. y George A. Schapell, los gemelos siameses fallecieron a sus 62 años

Cortesía People en Español

Los gemelos siameses Lori L. y George A. Schapell, están entre las tendencias más relevantes de las plataformas digitales, tras darse a conocer la fatídica noticia de su fallecimiento, suceso que dejó a todos los usuarios en línea sorprendidos y con mucha tristeza.

En este sentido, el deceso lo confirmó Guinness World Records (GWR), mediante un comunicado, en el cual reseñaron que los hermanos murieron a los 62 años en el Hospital de la Universidad de Pensilvania.

Asimismo, señalaron que la compañía Leibensperger Funeral Homes en Leesport, está a cargo de todos los servicios funerarios, hasta darles su santa sepultura. Sin embargo, no ofrecieron detalles sobre la causa de muerte.

Te interesa también: Bad Bunny mostró el paquetón sin pudor alguno ¿Provocador?

Los hermanos Lori L. y George A. Schapell nacieron el 18 de septiembre de 1961 en West Reading, Pennsylvania. Si bien tenían cerebros distintos, estaban unidos por el cráneo, por lo cual compartían vasos sanguíneos.

Además, padecían una extraña condición conocida como gemelos craniópagos, miama que solo puede afectar al 2-6% en los casos de siameses. A su vez, George tenía espina bífida; motivo por el cual, medía diez centímetros menos que su gemela.

De esta manera, debía ser empujado, por su pariente, en un banco con ruedas adaptado para su movilidad. Pese a tener que compartir su vida, lucharon por tener una vida independiente.

Te interesa también: Yulimar Rojas brindó detalles de su salud tras salir de la clínica

De hecho, George nació como mujer, y su nombre era Dori; sin embargo, dijo identificarse como varón y cambió su nombre. También siguió su sueño como cantante de country y, en 2007, realizó diversas presentaciones por Estados Unidos.

Por su parte, Lori se consideró muy femenina y tuvo varios noviazgos; incluso, reveló públicamente que había perdido su virginidad a los 23 años y estuvo comprometida en matrimonio, pero, su novio falleció.

Finalmente, Lori L. y George A.Schappell, al llegar a la mayoría de edad, realizaron un proceso para lograr ir a la universidad, y aunque vivían juntos, cada uno tenía una habitación y sus propios intereses, por lo cual respetaban las decisiones que tomaban de manera separada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box