El cantante colombiano Sebastián Yatra, estrenó la versión remix de su tema TBT, el cual acompañó con un video animado. En el mismo todos los colaboradores caricaturizados intentan salir adelante en medio de una cuarentena como la que se vive actualmente.

La versión se crece a partir de la participación de los artistas urbanos Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Cosculluela, Dálmata, Lalo Ebratt y Llane quienes, según Yatra, están encantados con sus animaciones.

En torno al video, el artista neogranadino quien esta pasando la cuarentena en la casa de sus padres a las afueras de Medellín, dijo: “Somos siete y como no pudimos hacer algo juntos se me ocurrió esta idea de hacernos dibujos animados”.

Adicionalmente, detalló que tiene varios temas casi listos para salir al mercado. Pero no tiene prisa y quiere tomarse su “tiempo para ofrecer más calidad que nunca”. Entre otras cosas, dijo estar convencido de que realizará su muy esperado tour con Ricky Martin y Enrique Iglesias, previsto para agosto.

Leer también: Rihanna se une a demócratas para combatir el Covid-19

El audiovisual, que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, tiene muy emocionado a Yatra quien desde su lanzamiento mostró su euforia a través de las redes sociales.

Facebook Comments