Belinda descarta colaboración musical con Danna Paola

Foto Cortesía

Aunque mucho se especuló sobre una colaboración musical entre las cantantes Danna Paola y Belinda, la intérprete de Egoísta negó este junte.

En entrevista para el programa De primera mano, de Imagen Televisión, Beli precisó que entre sus planes no está colaborar con la actriz de la serie Élite.

“No sé, no tengo planes en este momento. Es una chica que respeto y admiro, pero no tengo ningún plan de colaboración”, comentó.

Cabe destacar que en enero del presente año Danna Paola indicó que estaría encantada de trabajar con Belinda.

“Si se da la oportunidad yo feliz de la vida. Yo creo que es algo que los dos fandoms se volvieron locos y les encantaría. Es algo que por supuesto no descarto y me encantaría juntarnos a componer. La verdad las dos agendas deben ser una locura, pero ya encontraremos algún huequito”, dijo en conversación para la Revista Tú.

En relación a la supuesta rivalidad que existe entre ellas, Danna negó todo tipo de conflictos.

“Lo bueno de esta industria es que uno jamás debe pensar que se debe poner a competir. Yo siempre lo he dicho, yo no vengo a competir, estas no son las olimpiadas. Yo vengo a disfrutar mi trabajo, a crear, a ser una artista completa y a seguir aprendiendo dentro de la industria, ese es mi trabajo como cantante”, apuntó.

 

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments