La cantante Rihanna se unió a un proyecto ideado por dos políticos del Partido Demócrata de los Estados Unidos, Stacey Abrams y Andrew Yang. En el mismo, se busca dar apoyo económico a familias perjudicadas por la pandemia del coronavirus en dicho país del norte.

La iniciativa, que lleva por nombre Project 100, busca recaudar 100 millones de dólares. Los mismos serán distribuidos en cheques de 1.000 dólares a un total de 100.000 familias afectadas por la crisis económica del Covid-19.

En una entrevista a CNN, Stacey indicó: “Los más vulnerables económicamente están luchando por sobrevivir. Incapaces de pagar alimentos o medicamentos para sus hijos, y mucho menos de cubrir gastos básicos, costes de transporte y alquiler, lo tienen difícil”.

Leer también: Taylor Swift vuelve a atacar a Scooter Braun

Para seleccionar los casos que serán beneficiados con las ayudas, el político aseguró que “irán a personas con oficios no cubiertos por los servicios de desempleo y en situaciones de mayor exclusión social”.

Rihanna, quien hace unas semanas viajó a Barbados y compartió con sus seguidores que su padre era portador del virus, ve esta iniciativa como una manera positiva de ayudar a los demás.

Project 100, lleva recaudado hasta la fecha poco más de la mitad de su meta, esto es: 55 millones de dólares.

Facebook Comments