La cantante y compositora originaria de Benín Angelique Kidjo, regrabó la canción Pata Pata, considerada como “la más alegre del mundo”. Original de Miriam Makeba, esta nueva versión espera difundir información y esperanza contra el coronavirus.

La también embajadora de Buena Voluntad de Unicef, indicó que todos sabemos lo que hay que hacer para cuidarnos, “pero también sabemos lo mucho que las comunidades están sufriendo. Pata pata siempre ha estado ahí para la gente en los tiempos de dificultades. Espero que ayude una vez más. Y espero que desde nuestros espacios confinados podamos bailar una vez más”.

Unicef, encargado de lanzar la canción, especificó que “no se han alterado ni los acordes ni las sílabas de la misma, aunque sí la letra. Y que el lanzamiento se produce con absoluto cumplimiento de los derechos de autor”.

Leer también: Netflix se queda con exclusividad de Pokémon y estrena nueva serie

El tema incluye frases como “no pata pata”, “quédate en casa y espera” o “necesitamos mantener nuestras manos limpias”.

Para llegar a más y más personas, la ONU la colocó a disposición del público de forma gratuita, e invitó a las personas a subir a las redes sociales sus videos bailándola.

Facebook Comments