Yalitza Aparicio protagoniza importante campaña de Dior

Yalitza Aparicio
Foto - cortesía

La actriz de cine Yalitza Aparicio continúa trabajando en pandemia, pues anunció que se unió a la campaña de la firma francesa Dior, la cual envía un mensaje de empoderamiento al género femenino y se identifica con la etiqueta #diorstandswithwomen.

Tras haber protagonizado la exitosa película Roma, son muchas las marcas que se interesa en la imagen de la intérprete. Y es que en sus redes sociales la artista siempre deja ver las distintas causas a las cuales pertenece; como la inclusión étnica, la diversidad sexual y la visibilidad de los pueblos indígenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Con un video que colgó en su cuenta de Instagram, Yalitza expresó la importancia que tiene este proyecto para ella, debido a que representa la voz de su comunidad; así como también lo ha hecho recientemente en su papel de embajadora en la Unesco para las Comunidades indígenas.

Leer también: Asesino de John Lennon anda pidiendo cacao

“Hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, comentó Aparicio.

Asimismo, añadió: “Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto, porque te digan lo que te digan tú debes de estar segura de lo que eres capaz, y también significa resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”.

La iniciativa Dior Stands With Women, consiste en varios retratos de mujeres influeyentes que defienden el empoderamiento femenino y entre ellas se encuentra la actriz Cara Delevingne, la bailarina Parris Goebel, Paloma Elsesser, modelo de talla grande, y la fotógrafa Pamela Tulizo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments