Esposo de Hilary Duff se tatuó en una zona íntima ¡Descubre cuál!

Hilary Duff- y su esposo Foto-Cortesía
Hilary Duff- y su esposo Foto-Cortesía

Matthew Koma, el esposo de Hilary Duff quiso demostrar el gran amor que siente por su esposa, y se tatuó el nombre de la actriz en la zona del trasero.

A través de su cuenta en Instagram, el también compositor publicó una fotografía con su nuevo dibujo permanente, y sus nalgas al aire libre, con la parte del medio tapada con emojis de durazno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Koma (@matthewkoma) el

 Leer también: ¿Infidelidad? Lorenzo Méndez habló sobre su ruptura con Chiquis

En el pie de la singular foto Matthew escribió: “Buena suerte ganando una pelea con tú mujer, cuando llevas su nombre tatuado en el culo”.

Rápidamente su esposa Hilary Duff, quien le dio vida al personaje de Lizzie McGuire, le comentó la publicación y escribió: “Ahora estás atrapado de por vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Koma (@matthewkoma) el

 Vale destacar, que la pareja lleva desde el año 2017 juntos; y no fue sino hasta el 2019 que decidieron ir más allá en el compromiso, y casarse. Además, tienen una pequeña hija de nombre Banks Violet Bair, y comparten la crianza del primer hijo de la actriz, Luca Cruz Comrie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments