Cortesía - Stone
Cortesía - Stone

La ganadora del Oscar, Emma Stone disparó los rumores de embarazo tras ser fotografiada en Los Ángeles mientras caminaba con su prometido Dave McCarey.

Vestida con un mono holgado, la protagonista de La la land, parece lucir un vientre redondeado que prácticamente comprueba un embarazo; este se habría dado en medio del confinamiento debido a la pandemia de COVID-19.

Cortesía - Coleman Rayner - Stone
Cortesía – Coleman Rayner – Stone

Posteriormente, esta suposición fue apoyada por la diseñadora Tova Malibu, quien escribió en su Instagram que vio a la actriz en su casa. “Su barriga estaba notablemente redondeada”, destacó.

Lea también: Arturo Peniche cuenta por qué se separó de su esposa

Además de las especulaciones por el supuesto embarazo, los fans también circulan el rumor que Emma y Dave se casaron en secreto después que tuvieran que suspender su boda pautada para marzo. Emma apareció en The Reese Witherspoon Show y fue vista con un nuevo accesorio en su brazo que era diferente a su anillo de compromiso. Y recientemente, el público llamó la atención sobre el hecho de que Dave también tenía una sortija en el dedo anular.

Cortesía - Coleman Rayner - Stone
Cortesía – Coleman Rayner – Stone

Es importante destacar como la multipremiada artista respeta las medidas sanitarias establecidas; hace uso de su tapabocas a pesar de transitar por un espacio abierto y ser una celebridad.

Cortesía - Coleman Rayner - Stone
Cortesía – Coleman Rayner – Stone

En las dos fotografías que se dieron a conocer, Stone luce un aspecto físico distinto en cada una de ellas; ese tipo de vestimenta puede disimular bastante el estado corporal de quien lo use, y la querida interprete de Gwen Steicy puede ser una de ellas.

A la espera de la confirmación oficial por parte de la pareja, esta noticia se sumaría a otras varias de famosas actrices y cantantes que han quedado en estado desde el inicio de la pandemia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box