Will Smith habría dejado entrar un tercero en su matrimonio

Will-smith-esposa-amante
Foto - cortesía

Recientemente la pareja Hollywood, Will Smith y Jada Pinkett han dado mucho de qué hablar. Ahora el escándalo que envuelve al matrimonio es un supuesto amorío que tuvo la interprete de Matrix con el rapero August Alsina.

Hasta las casas más lujosas tiene sus goteras; pues al comienzo de la pandemia, Jada reconoció que durante la cuarentena había descubierto que no conoce por completo a su marido: “Con los años creamos una idea concreta sobre nuestra pareja. Pero la realidad no se corresponde esa idea”.

Foto – cortesía

Leer también:  ¿Padre a los 89 años? Bernie Ecclestone tuvo a su cuarto hijo

Mientras que el actor de 51 años reveló, en días pasado, que su mayor fracaso en su vida ha sido el distanciamiento que tuvo con su hijo mayor Trey, luego de divorciarse de su primera esposa, Sheree Zampino, con quien estuvo casado por tres años. “ha sido lo peor de mi vida adulta”, confesó Will en el programa de Red table talk, mismo presentado por su Jada.

Foto – cortesía

Ahora las declaraciones que salpica el matrimonio de 23 años, son las afirmaciones de August Alsina, quien contó en una entrevista que mantuvo una relación con Jada gracias a que el Príncipe del Rap permitiera este amorío.

August asegura que mantuvo un romance con la esposa de Will Smith por dos años. Tras estas revelaciones el matrimonio negó todo, perooo el rapero insiste en que todo lo que contó es real. Asimismo, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con Jada y escribió: “Mi verdad es mi verdad”, dando a entender que él es totalmente sincero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yungin’ (@augustalsina) el

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, dijo el joven de 27 años de edad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments