Debido a las medidas de confinamiento y prevención que surgieron con la llegada de la pandemia del Covid-19; numerosas producciones cinematográficas suspendieron sus rodajes.

Ahora, Reino Unido se convirtió en uno de los países que decidió pasar con el levantamiento de las restricciones luego de registrar un control sobre el brote de la enfermedad.

Leer también: Hoy vuelve René Pérez con sus líricas alocadas y sexuales

En tal sentido, los productores de títulos como Misión Imposible 7, Jurassic World: DominionThe Batman reanudarán los rodajes de los proyectos siguiendo un estricto protocolo de seguridad sanitaria y bajo medidas excepcionales.

Por su parte, el secretario de Estado para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, Oliver Dowden, en una rueda de prensa reveló que él mismo habló con el actor Tom Cruise para explicarle las restricciones a las que podrá acogerse su producción.

Cabe destacar que la nueva entrega de Misión Imposible 7, tenía prevista su fecha de estreno para el mes de julio de 2021, pero finalmente lo hará en noviembre de ese mismo año.

Además, se conoció que otros largometrajes que podrán adherirse a esta medida son Animales Fantásticos 3, Cenicienta y La Sirenita.

Sin embargo, esta exención tiene una serie de condiciones, en las que las producciones solo se filmarán en Inglaterra y los miembros del equipo tendrán los movimientos restringidos a un ambiente cerrado, alojándose cerca del área de producción.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments