Bernie Ecclestone - Cortesía
Bernie Ecclestone - Cortesía

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone se convirtió en padre por cuarta vez de su primer varón a los 89 años, ¿quéee?, una noticia que ha dejado a más de uno estupefacto, pues a tan solo de cumplir una centena de edad, es difícil que alguien procree, pero no es un fake news, es cierto.

“Ha nacido nuestro hijo, se llama Ace. Estoy muy orgulloso. Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias Dios”, reveló el reconocido magnate al medio de comunicación Blik de Suiza, país donde por cierto nació su hijo.

El nuevo bebé es fruto del amor entre Ecclestone y su pareja, Fabiana Flosi de 44 años, una relación que desde sus inicios fue muy comentada por la abismal diferencia de edad, pero como dicen por ahí, “en el amor no hay edad”.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi – Cortesía

 

Leer también: Con todo… FBI detiene a presunta cómplice de pedofilia de Jeffrey Epstein

La hija mayor de Bernie ya arribó a los 65 años, se trata de Deborah, quien nació de la unión con su primera esposa, Ivy Bamford; terminado este amorío el multimillonario se emparejó con la modelo Slavica Radic, con quien tuvo a sus otras hijas Tamara (36) y Petra (31).

La noticia de un cuarto retoño ha causado revuelo, puesto a que justamente en octubre de este año, el empresario cumple 90 añitos. ¡Casi nada!

Pero finalmente, Bernie Ecclestone cerró su broche amoroso con Flosi en el 2012 en una ceremonia a todo trapo, a la que asistieron distintas personalidades, menos Tamara y Petra por estar en desacuerdo con esta unión.

Para ese entonces, el hombre dijo: “hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments