Venezolano del grupo Menudo grave tras intentar quitarse la vida  

menudo
Foto - cortesía

El exintegrante del recordado grupo Menudo, Anthony Galindo atentó contra su vida el pasado fin de semana, por lo que se encuentra bajo atenciones médicas, luego de quedar en estado crítico de salud.

De acuerdo con un comunicado que emitió la familia en las cuentas de redes sociales del cantante, al mismo lo ingresaron en un hospital donde se encuentra en observación, pues su situación sería sumamente delicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

Leer también: Eugenio Derbez fijó su postura de cara a las elecciones de EE.UU     

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe). Estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro… hoy le comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico. Hemos estado tan consternados que, como familia, lo que menos quisimos fue hacerlo público”, se lee al principio del escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

En el texto explican, que por los rumores generados en torno al tema, la familia del ex Menudo tuvo que manifestarse: “Debido a las recientes y falsas especulaciones nos hemos visto en la obligación de poder en conocimiento a toda opinión pública, los hechos correspondientes; Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenario. Todo conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”.

Asimismo, sus seres queridos dieron las gracias por el interés de las personas, sobre la salud del cantante: “Agradecemos infinitamente su preocupación pero sobre todo las oraciones hacia nuestro querido Anthony”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments