Niurka Marcos reveló detalles de sus intimidades

Niurka Marcos-Cortesía
Niurka Marcos-Cortesía

La vedette cubana Niurka Marcos participó en una entrevista para el programa Un Nuevo Día, en el cual reveló que es muy cachonda, y que le gusta hacer de todo.

La polémica actriz detalló que le encanta realizar actos sexuales con su pareja donde se presente la oportunidad, recalcó que no se trata de ser promiscua, sino de “disfrutar con tu marido en el momento que quieran”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 Leer también: Novia de Bad Bunny se pronunció ante su supuesta infidelidad

Niurka afirmó que si es de tener relaciones sexuales al aire libre, lo hace. Puesto que, se describe como “muy cochinona, bien rica; y muy sucia papi” además añadió que hay momentos en los que le puede decir a su esposo “ponte en 4 patas, que hoy yo soy el hombre” ¡Qué fuerte!

Por otro lado, la vedette cubana aprovechó ese espacio para arremeter en contra de la actriz Carmen Salinas, a la cual tildó de anciana, al recalcar que está chocheando, pues ya tiene más de 100 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

 Agregó: “Cualquier cosa que diga Carmen en esta etapa de su vida, hay que considerar que ya desvaría, ella tiene que decir que todas somos buenas aventureras, pero dice eso cuando todas entran, ya cuando salen dice que son unas perras y demás vainas”

Para finalizar, explicó que aunque no se la lleva mal con salinas, ni le tiene ningún tipo de recelos, la actriz mexicana si ha tenido problemas con todo el mundo

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments