Christian Chávez reveló por qué Poncho no estará en RBD

RBD
Foto - cortesía

El actor Christian Chávez habló del regreso de la banda RBD y explicó por qué Alfonso Herrera, quien interpretó a Miguel Arango en la serie popular serie juvenil Rebelde, no estará de vuelta con el grupo.

“Espero que estén muy contentos… van a ver más sorpresas pronto y estamos muy contento porque lo que va a aposar en diciembre son se lo pueden perder. Va a ser algo tan espectacular que solo los BTS (banda norcoreana) ha hecho algo así de grande”, comenzó a decir el mexicano.

RBD
Foto – cortesía

Leer también: Novia de Bad Bunny se pronunció ante su supuesta infidelidad

Posteriormente, el cantante mencionó los motivos por los cuales no estará Herrera: “Esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD y al principio Dulce iba a estar pero en después no cancelo y la entendemos perfectamente. Sin embrago no queremos dejar de estar junto… con respecto a Poncho, a él nunca le gustó la parte musical, de hecho lo sufría mucho entonces. Igualmente tenemos que respetar su decisión”.

Nuevamente el intérprete invitó a los fanáticos a no perderse el show “sin precedente” el próximo 26 de diciembre, pues al parecer promete ser un evento único e inimaginable. Además, mencionó que la activación del grupo lo había hablado desde hace algún tiempo, pero después con la negación de Dulce María consideraron cancelar el regreso. No obstante, decidieron no hacerlo.

“Espero que igualmente lo disfruten muchísimo. Porque yo estoy viviendo una etapa maravillosa en mi vida, siento que regresé a mis 20. Recuerden que RBD son ustedes, son sus canciones y es lo que vamos a hacer próximamente”, puntualizó Chávez.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

 

Facebook Comments