Atacaron a Luis Chataing por defender a Erika de la Vega

Luis Chataing
Foto - cortesía

El comediante Luis Chataing resultó duramente criticado por lo internautas, luego que este defendiera a la presentadora Erika de la Vega, quien recientemente manifestó su posición política de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La actriz habló en una entrevista con Ismael Cala sobre el apoyo que le da al partido demócrata, especialmente a la candidata presidencial Kamala Harris, lo que representa también su favoritismo por Joe Biden.

Ante haber expresado su inclinación política y repudio en contra de Donald Trump, muchas fueron las críticas que recibió, pero el humorista venezolano salió en su defensa y ahora quien terminó atacado por los usuarios fue él.

Luis Chataing
Foto – cortesía

Leer también: Venezolano del grupo Menudo grave tras intentar quitarse la vida  

Luis Chataing, que actualmente habita en Miami, lo catalogaron de tener “doble moral”; pues en sus redes sociales el locutor ha manifestado su desacuerdo con dicho pensamiento; además, de estar en contra del gobierno venezolano, y es que muchas personas consideran que al simpatizar con Biden están conforme con el modelo socialista y comunista.

“Que se jodan todos esos artistas que lo que le gustan es los reales”, “Ojalá los deporten a los dos y vayan a vivir al comunismo de donde salieron”, “Enchufados se dan mutuo apoyo” o “Él tiene razón, ella es libre de apoyar a quien quiera, pero primero es venezolana y si está tan a gusto con el socialismo, ¿por qué se fue de su país?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments