Adamari López reveló porque Televisa la sacó de una patada

Adamari López-Cortesía
Adamari López-Cortesía

En su regreso al programa Un Nuevo Día, la animadora y actriz Adamari López reveló el motivo por el cual el canal Televisa la sacudió y no la llamó más.

Según cuenta la artista, la empresa descubrió que las telenovelas que había realizado en sus comienzos en la pantalla chica, los realizó de la mano de su competencia directa TV Azteca, lo que hizo que la compañía le dijera ¡No eres tú, soy yo!

Adamari López foto Cortesía
Adamari López foto Cortesía

Leer también: Niurka Marcos reveló detalles de sus intimidades

López informó que los gerentes del canal Televisa se reunieron con ella; y le informaron que debía retirarse en ese mismo instante de las instalaciones de la televisora, lo cual fue “un golpe muy duro” detalló la actriz.

Además, añadió que ya se encontraba lista para interpretar el papel que le habían otorgado en la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande, en la que estaría marcado su debut como artista de ese canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 Afirmó que realizó casting junto a la también actriz Aracely Arámbula, quien formaba parte de la escuela del CEA, la academia de actuación de Televisa, sin embargo, Adamari logró posicionarse por encima de ella.

Aunque, el veto duró algunos meses, pues en una restructuración de las políticas internas de la televisora, le otorgó el permiso de regresar a las instalaciones y poder interpretar a la villana de la telenovela Sin ti.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments