Kourtney Kardashian y Kris Jenner sacudidas por acoso íntimo

Kardashian
Foto - cortesía

La modelo Kourtney Kardashian y su madre, la empresaria Kris Jenner, están siendo señaladas por acoso sexual, según aseguró uno de sus exguardaespaldas.

Hace unos días se informó de la presunta persecución que le tenían las celebridades al trabajador, además del supuesto comportamiento inadecuado de las famosas.

De acuerdo al exguardia, quien tiene por nombre Marc McWilliam, las empresarias Jenner y Kardashian le propusieron varias ofertas inapropiadas, y también era víctima de comentarios indecorosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

McWilliam entregó a la corte, documentos que exponen distintos abusos que se convirtieron en “un patrón de avances sexuales no deseados”, durante sus labores con las millonarias. Asimismo, los supuestas propuestas de las famosas eran “de naturaleza sexual abierta”, especialmente de la matriarca, quien le habría comentado tener “una relación romántica y sexual”.

Leer también: Nueva obsesión North West enloquece a Kim Kardashian

Del mismo modo, el exseguridad puntualizó que Kris tuvo “contacto físico no consensuado” con él, por lo que inmediatamente se quejó con la compañía que lo contrató, David Shield Security, y en el 2018 dejó de asistirle a la mujer de 64 años, para posteriormente trabajarle a Kourtney. Sin embargo, al final terminó desempleado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Ante las denuncias en contra de Jenner, sus abogados declararon al portal TMZ para negar las acusaciones en contra de su clienta.

Por su parte, Marty Singer, representante legal de la famosa, expresó a través de un comunicado: “El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró al hogar de Kris. Hubo muy poca interacción entre él y Kris. Después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su automóvil mientras estaba en el trabajo, se le pidió a la compañía de seguridad que no lo asignara a trabajar allí en el futuro”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments