Eugenio Derbez fijó su postura de cara a las elecciones de EE.UU.     

Eugenio Derbez
Foto - cortesía

Al igual que otras celebridades, el actor Eugenio Derbez manifestó su opinión en contra de Donald Trump e invitó a la comunidad latina a votar a favor del candidato presidencial Joe Biden, en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Siento que Biden es una persona que entiende que Estados Unidos es un país multicultural y que por lo tanto está gobernando para toda esta gente. Es un candidato a presidente que además apoya la ecología, que está viendo para adelante”, dijo el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Leer también: Mira cómo Lucía Méndez cacheteó a youtuber por “abusador”

Además, comentó su interés en que el presidente estadounidense salga del poder: “Lo que más me interesa es que salga Trump. Biden, es una gran opción, creo que sería un gran presidente. Lo noto mucho más interesado en todos los puntos que están mal actualmente, como corregir la economía, tener un poquito más de conciencia de saber cómo manejar la crisis del coronavirus, de realmente platicar”.

Asimismo, el mexicano recordó que en la nación norteamericana habitan mucho inmigrantes, por lo que los mandatarios deben tener presente a estos ciudadanos mientras se encuentran liderando: “En Estados Unidos en donde te pares, en un restaurante, en una tienda departamental, en las calles, en donde sea, ves gente de todo el mundo, de todas las razas, colores y sabores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

“No puede un presidente de un país como este ser racista porque estaría gobernando nada más para un 20 por ciento del país, no para el 100 por ciento”, añadió Eugenio Derbez.

Igualmente aseguró que el reciente debate entre los candidatos lo ganó Joe Biden. Además, considera que el plan de gobierno que propone el político del partido demócrata le parece excelente: “Nos va a ir mucho mejor a los latinos con Biden… Repito: no quiere decir que tenga todas las palomitas de candidato perfecto, pero es por mucho, por mucho, mejor candidato que Trump”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments