Mira cómo Lucía Méndez cacheteó a youtuber por “abusador”

Lucía Méndez
Foto - cortesía

La cantante Lucía Méndez no le gustó para nada la actitud del youtuber Rey Grupero que tuvo con ella durante un programa. Y tal cual como en las telenovelas mexicanas, la intérprete actúo de inmediato por el gesto atrevido del influencer.

Resulta que la actriz le soltó una cachetada a la celebridad de internet cuando este le dio un beso sin su consentimiento. El momento incómodo que vivió la empresaria quedó registrado en un video que colgó Rey Grupero en su cuenta de Instagram.

Lucía Méndez
Foto – cortesía

Leer también: ¡Sigue la riña! Laura Bozzo atacará a Irina Baeva y a Gabriel Soto

Y al parecer al hombre, la situación le pareció tan chistosa, que en el texto que colocó al pie de la publicación escribió: “Jajajajajaja le di un besote a Lucía Méndez, jajaja estuvo delicioso”. El clip tiene más de 87.000 reporducciones y los comentarios que destacan aseguran que el youtuber es una persona abusiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

“Que falta de respeto”, “Y luego se queja que le hagan lo mismo a su hermana”, “Ojalá te demanden” o “Luego te madrean y lloras”, son algunas de las opiniones que dejaron los internautas.

Si bien es cierto, que Luis Alberto Ordaz (nombre del influencer) se le conoce por hacer bromas pesadas, aparentemente a él no le afectan las consecuencias de sus chites; pues a principio de año se supo cómo el popular cazafantasma de México, Carlos Trejo, le dio una paliza a Rey Grupero por este intentar lanzarle una torta en la cara.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments