Tyler Posey se destacó en video para su OnlyFans

Tyler Posey-Cortesía
Tyler Posey-Cortesía

A través de un video en su reciente cuenta de OnlyFans, el actor estadounidense Tyler Posey publicó un video donde destacó su faceta como actor, director y músico.

En la publicación mostró todos sus dotes artísticos, sin embargo, aunque la plataforma sea para subir contenido un poco más explícito, él ya se ha encargado de publicar ese material en su cuenta de Instagram.

Mira el video de Tayler Posey  Aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyler Posey (@tylerposey58) el

 Leer también: Novia de Bad Bunny se pronunció ante su supuesta infidelidad

En un comunicado, Posey expresó que vio una oportunidad magnífica, al crear su perfil, para conectar con personas iguales que él. Además, reafirmo que su cuenta en la página OnlyFans es una manera de estar más cerca de sus seguidores; “de ser más real”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor se le ve desnudo, dado que, ha subido varias publicaciones en su red social Instagram, en la cual se le ha podido ver gran parte de su cuerpo desnudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyler Posey (@tylerposey58) el

 Por otro lado, recordemos que Tyler afirmó ser víctima de un hacker quien hurtó sus contraseñas de sus plataformas digitales; y filtró contenido sexual que tenía en artista en su Icloud, por ese motivo el artista se vio alejado de los medios, puesto que, según él era algo vergonzoso.

No obstante, Posey afirmó en una entrevista que debía tomarse esa experiencia a la ligera; y reír de ella. Debido a que, no podía hacer más nada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments