Nueva obsesión North West enloquece a Kim Kardashian

Kim Kardashian
Foto - cortesía

La empresaria Kim Kardashian no se encuentra muy contenta con la nueva obsesión de su hija mayor North West, y en un primer adelanto de Keeping Up With the Kardashians, la modelo le comentó a su hermana Khloé el gran temor que la invade.

La socialité expresó que la reciente fijación de su hija son las arañas; animal por el que siente inmensa fobia y miedo. Resulta que la pequeña no solo le gustan dichos insectos sino que anhela una tarántula como mascota. Sin duda, la idea de la niña sacó de las casillas a la celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Leer también: Jennifer López agrega otro premio a su gran vitrina

Kim le relató a Khloé: “De alguna manera, North me engañó para que fuera a una tienda de mascotas que estaba cerca de su escuela”, pero la famosa encontró una manera para que North desistiera de su gusto: “Primero me acercó a la señorita y le digo, ‘Escucha, te pagaré 100 dólares. Solo di que son malas con los niños, no buenas mascotas, muerden a todos, di lo que tengas que decir. Yo te pagaré”.

Sin embargo, la oferta de la modelo no funcionó, pues la vendedora dijo todo lo contrario. Y es que la empleada aseguró que “son excelentes mascotas”, de hecho alentó a la niña a tener una.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments