carolina-sandoval-tiktok
Foto Cortesía

La presentadora Carolina Sandoval hizo público su descontento luego de que la aplicación móvil TikTok le censurara un video en el que hablaba del autoestima y señala que los productos de belleza y las diversas técnicas sirven para resaltar los dotes naturales.

La venezolana uso su cuenta en la red social Instagram para mostrar el material que había grabado para TikTok y en el cual le indican que viola los lineamientos de la aplicación.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

“En mi TikTok me pusieron una violación de las guías y lineamientos que ellos tienen. No puede ser que ellos me hayan hecho esta vaina a mí. Me quedé mal”, confesó la presentadora.

La llamada veneno señaló que el video no tenia porque ser censurado debido a que su contenido estaba dirigido a motivar a las personas, sin faltar el respeto a terceros.

Haciendo uso de varios filtros para animar la publicación de Instagram la presentadora comento que las redes están para ese tipo de contenido, para animar, motivar y ayudar a otros.

Aclaro además que nunca le habían suspendido un video, ni los que normalmente publica en traje de baño, agrego además que no entendía el problema en decirle a las personas “quiérete, amate, a este punto la doble moral para ver las cosas de ofusca, hay audios de Tiktok con groserías y mensajes raros y esos no los suspendes”.

Sandoval no se quedo con el audiovisual en su teléfono y aprovecho sus otras cuentas en redes sociales para subir el materia, acompañado de un mensaje donde cuenta lo sucedido.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments