Actriz de La Casa de Papel habla porquerías de la serie

La casa de papel- Foto-Cortesía
La casa de papel- Foto-Cortesía

Después del auge tan grande que tuvo la serie La Casa de Papel de Netflix han salido a la luz pública los rencores y resentimientos por parte del elenco.

Esta vez le tocó a la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo, y posteriormente se une al equipo delictivo para ser conocida como Lisboa.

Lisboa - Casa de papel- Foto-Cortesía
Lisboa – Casa de papel- Foto-Cortesía

Leer también: Lupita Nyong’o dedicó una carta al fallecido Chadwick Boseman

Según informó la actriz para el medio vasco Deia, se encontraba cansada de la serie y manifestó que no era lo que le habían propuesto.

Pues, destacó que la producción le había ofrecido una participación con una historia y finales redondos, con su principio y fin. Añadió: “No te preocupes, son los meses que hemos dicho y ya está”.

Aunque destacó que no tiene ningún arrepentimiento de su participación, dejó en claro que si se le hubiese dado la información completa de que debía realizar cinco temporadas, quizás no la hubiese aceptado.

Expresó sentirse muy contenta de que la próxima temporada (quinta) sea la última, porque para su criterio, las historias no deben ser estiradas como chicles.

Denver - Foto-Cortesía
Denver – Foto-Cortesía

Por otro lado, recordemos que Jaime Lorente, quien da vida a Denver en La Casa de Papel, dijo que su vida se volvió un caos y que no pudo aguantar la fama que le produjo la historia española.

Destacó que se vio a realizar acciones que anteriormente no era capaz de hacer, como decirle a una persona que no deseaba tomarse una foto con ella, ya que eso le generaba hasta treinta minutos de molestia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments