Friends obligó a Jennifer Aniston a una dieta estricta

Jennifer-Aniston-friends
Foto - cortesía

La actriz Jennifer Aniston tuvo que rebajar varios kilogramos para poder continuar en la icónica serie Friends, así lo reveló el escritor en su libro, Generation Friends.

Según el autor la famosa tuvo que seguir una dieta rigurosa para perder las libras, que de acuerdo a los productores de la serie, la hacían ver fuera de forma en las cámaras, por lo que podía ser botada del proyecto audiovisual si su cuerpo no encajaba en las características del personaje, Rachel Green.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Danna Pola sorprendió a todos con su cambio de look

“Tenía que perder treinta libras (14 Kgs) si quería quedarse en Hollywood. Los Ángeles era un lugar difícil para ser actriz, era un lugar difícil para ser mujer, y el agente de Jennifer Aniston la estaba representando de mala gana”. Relató Saul.

Jennifer-Aniston
Foto – cortesía

Aunque intérprete solo tenía pocos kilos, las cámaras la hacían ver con cuatro kilos extras. Cabe mencionar que en 1996, la artista habló en una entrevista con Rolling Stone y contó: “Lo repugnante de Hollywood: no conseguía muchos trabajos porque pesaba demasiado. Yo estaba como, ‘¡¿Qué?!’ Pero mi dieta era terrible. Batidos de leche y patatas fritas con salsa”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments