atletas-cuerpo
Foto Coertesía

La condición física y el cuerpo de un atleta debe ajustarse a su disciplina, una buena alimentación y ejercicio, son parte de su día a día y eso los ayuda a tener un física deseable.

No es la vanidad el motivo por el cual buscan mantener un cuerpo tonificado y saludable, en algunos casos, es cuestión de genética y un atractivo natural que solo se pule con el ejercicio.

Estos atletas venezolanos que se desempeñan en diversas disciplinas como fútbol, karate y natación, son prueba de que luego de culminar su carrera deportiva, podrían seguir en la palestra pública al verse tan sensuales y estar acorde para ser la imagen de algunas marcas.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Frank Feltscher

Fútbolista venezolano con raíces suizas. Actualmente, se mantiene activo en el balompié. Sin embargo, durante su niñez, su tiempo lo dividía en dos disciplinas en el que el fútbol fue el ganador.

“Hasta los 12 años practicaba el Futbol y Kick-Boxing, del cual también era campeón suizo. Pero cuando entre en la academia del Grasshoppers, se entrenaba todos los días y entonces me tocó decidir fútbol o Kick-Box. El resto, es historia”, comentó Feltscher.

El verse como una figura pública se lo atribuye al deporte, “el fútbol profesional hace de ti automáticamente una figura pública. Más aún, sí entras en el circulo de la Vinotinto. Después es decisión propia cuánto quiera compartir su vida privada en redes sociales”.

Frank, se sorprendió al ser considerado un sexsymbol y entre risa confesó a Ronda cuál es la parte las elogiada de su cuerpo. “No sabia que era visto como sexsymbol; creo que la parte que más me piropean son los ojos y la sonrisa”.

Andreina Pinto

Nadadora profesional, representó a Venezuela en múltiples competencias. Conocida como una de las sirenas criollas también, comentó para Ronda cómo fueron sus inicios en el deporte.

“Me inicié en la natación cuando tenia 4 años porque mis padres creían que es el deporte más completo y porque querían que mi hermana y yo aprendiéramos a nadar ya que íbamos mucho a la playa. A los 11 años, entré a la selección de Venezuela, así que siento que de verdad se dio todo sin yo tener una edad madura para elegir la natación”.

El manejo como figura pública lo acompaña de agradecimiento “para todas aquellas personas que les encanta el deporte y que les gusta apoyar a su país cuando ven atletas en el exterior compitiendo y representando Venezuela, ellos son los que me dan a mi y la los atletas ese impulso y apoyo que a su vez los vuelve figuras públicas”.

El cuidado de su cuerpo lo ve reflejado en los halagos que le hacen “la parte que más así siento que a personas le llama la atención son mis piernas y mi color de piel, que a veces no entiendo ni porqué”. Señaló Pinto entre risas.

Antonia Díaz

El Karateca criollo es de los más piropeados y es que la disciplina le exige mantenerse a tono, esto, acompañado de sus facciones que lo hacen ver cómo todo un bombón del dojo.

View this post on Instagram

Un honor haber sido invitado a una noche llena de estrellas del deporte, campeones mundiales y medallistas olímpicos, durante la celebración de la primera edición de los #PanamSportsAwards. Una actividad que realza el esfuerzo de atletas, entrenadores, dirigentes y sirve de proyección y difusión del gran nivel deportivo de nuestro continente. Quiero felicitar a todos los que fueron nominados, entre ellos mis compañeros 🇻🇪@rubenlimardo y @yulimarrojas45 . Gracias una vez más a @panamsports por darle una nueva imagen al deporte de America. _______ An honor to be invited to a night full of stars, world champions and Olympic medalists, during the celebration of the first edition of the #PanamSportsAwards. An activity that acknowledge the effort of athletes, coaches, officials and serves to show the great sports level of our continent. I want to congratulate all those who were nominated, including my colleagues 🇻🇪 @ rubenlimardo and @ yulimarrojas45. Thanks once again to @panamsports for giving a new image to the sport of America. ______ #PanamSports #RedCarpet #Awards #Sports #Karate

A post shared by Antonio Diaz (@diazkarate) on

Díaz, habló de sus inicios en el karate aclarando que siempre fue inspirado por su familia, “El karate siempre ha sido parte de mi familia. Mi papá practicaba karate a veces en casa y yo de pequeño lo imitaba. Cuando cumplí 6 años, me llevó a un dojo, que es el lugar donde se práctica y ahí comencé formalmente, me gustó desde el principio”.

Aunque nunca pensó que el karate lo llevaría a ser una figura pública, maneja esta etapa con mucha naturalidad.

“Cuando comencé a ganar títulos importantes comencé a recibir reconocimiento y a pesar de que el karate no es un deporte tan masivo en medios creo que hay muchas personas que saben un poco de lo que he logrado”.

Es lógico que un cuerpo y una mente tan bien cuidados, reciban atención de los desconocidos.  Díaz, confesó que su espalda es elogiada no solo por su esposa, sino por las admiradoras que lo llaman “mi sensei bello”.

Cerrando el top de los atletas que podrían sacarle provecho a su cuerpo, está

Rolf Feltscher

Jugador de fútbol profesional actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos siendo parte de la Major League Soccer, en el que no solo deleita con sus jugadas, sino con su cuerpo tonificado.

Rolf que es de poco hablar y más mostrar, señaló que su decisión por el balompié se debe a que “es el deporte más lindo”.

El ser una figura pública se lo atribuye a su desempeño que lo lleva a grandes equipos, e inclusive, a vestir la camiseta Vinotinta. “Cuando estás en buenos equipos, es normal que la gente te conozca más”, dijo.

View this post on Instagram

another session done🦾

A post shared by RolfiG (@rolffeltscher) on

El verse como un sexsymbol, lo llena de risas para comentar en Ronda: “Me hace reír siempre estas cosas ..pero agradezco a la gente que me vea así”, Al preguntarle cuál es la parte más vista por sus seguidores confesó: “El lunar sobre mi boca y los abdominales”.

Estos atletas no solo nos provocan colirio para los ojos si no que también, son ejemplo para nuevas generaciones que buscan un modelo a seguir.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments