Lo que dijeron Vanessa Senior y Nany Luna de su ruptura

Vanessa Senior
Vanessa Senior

Tras la polémica pelea que protagonizaron la comediante e influencer venezolana Vanessa Senior y su pareja la bailarina Nany Luna, en la que esta graba durante una transmisión en vivo la discusión que tenía con Vanessa, todo en la relación empeoró, pues esta fue la gota que derramó el vaso para que la influencer con más de un millón de seguidores, saliera a través de un en vivo a revelar una contundente noticia.

Este sábado 24 de julio, Senior decidió realizar una transmisión directo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que se conectaron casi siete mil personas, durante esta, la venezolana se encargó de anunciar de manera oficial su rompimiento con Daniela Amarista (Nombre real de Luna).

Llena de nostalgia Vanessa se dejó ver consternada, aunque sin perder los estribos respiró y exclamó: “Con todo el amor del mundo sin querer darle a ustedes más explicaciones de las que ya hay, necesito informarles a todos que Daniela y yo, hoy estamos poniendo fin a esta relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: El show que armaron Nany Luna y Vanessa Senior en las redes sociales

Aunque para muchos era de esperarse que alguna de las dos terminara confirmando este rompimiento, fue Vanessa la encargada de hacerlo mediante un en vivo: “Lo lamento mucho Daniela, no estoy persiguiendo un protagonismo de quién deja a quién. Yo a Daniela la sigo amando muchísimo, desde el día que me case con ella la he amado” expresó.

La información fue respondida por Nany, quien poco tiempo después se encargó de hacer un “live” en su cuenta en Instagram para aclarar ciertos aspectos que se tergiversaron al momento de dar a conocer la información. Ambas pidieron paz y que cese el odio en sus publicaciones, de forma individual solicitaron a su audiencia respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

“Discutíamos muchísimo, los celos de Vanessa supertóxicos , tantos que nos íbamos a terminar matando… Ella se cansó de mi forma de arreglar los problemas, no nos entendíamos en muchísimas cosas, estaba viviendo infeliz y ella también” expresó Nany Luna. Asimismo, reveló que los trámites para el proceso de venta del departamento se harán, pues aseguró que ninguna se quedará con él.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments