El show que armaron Nany Luna y Vanessa Senior en las redes sociales

Vanessa Senior
Vanesa y Nany Foto - cortesía

Las redes sociales de la comediante e influencer venezolana Vanessa Senior se escandalizaron después que esta se fuera nuevamente a España tras estar unos días en Venezuela con una enfermedad que complicó su estado de salud, pero este no fue el hecho principal sino el que realizó su pareja Nany Luna.

Ya desde hace varios días los seguidores se percataron que algo estaba pasando entre la parejita, pues Vanessa vivió un momento bastante complicado de salud, mientras que Nany se encontraba disfrutando en la playa y disfrutando en España.

Esto no fue todo, pues también se vio que ninguna de las dos llevaba su anillo de casadas, esto hizo que los internautas metieran la lupa en la relación, sin embargo, al cuestionar a Nany Luna sobre qué estaría pasando entre ambas, esto fue lo que dijo: “¿Pero cuál es su bendito chisme pana? ¿No tienen una casa que atender o ropa que lavar? Dejen mi vida en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: Fernando Carrillo ya no le enciende la llama a su esposa

Aunque Nany respondió de manera tajante a un internauta, se le cuestionó el por qué ahora decidió protagonizar una pelea que Luna fue la encargada de hacer pública a través de una transmisión en directo que realizó en su cuenta personal.

Se vio el momento exacto cuando Vanessa llega a la casa con unas compras y Nany la empieza a grabar, aunque parecía que no cruzarían palabra, Luna comenzó a hablar con Vanessa, aunque con un tono altanero y era más que evidente la cara de molestia de Senior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)

“Aquí esta ella haciendo una maleta que se va yo no sé para dónde” expresó la bailarina mientras Senior preparaba el equipaje; “¿De verdad estás haciendo un en vivo?” preguntó la humorista con cara de asombro, a lo que Nany responde: “Si, de verdad estoy haciéndolo. ¿Tienes algún problema? Como tú todo lo grabas yo puedo grabar lo que a mí me de la gana” expresó.

El momento dejó a más de uno boquiabierto pues la actitud de ambas puso aún más en evidencia, lo quebrada que está la relación actualmente, por supuesto que a todos le preocupó que este “show” que ambas protagonizaron afecta a la niña que estaba presente viendo como todo se llevaba a cabo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments