Estrella Hurtado se pronunció ante la separación de Vanessa Senior

Estrella Hurtado

La bailarina María Fernanda Hurtado, también conocida por su nombre artístico Estrella Hurtado, se pronunció ante la recién anunciada separación entre su expareja Vanessa Senior con Nany Luna.

A través de su cuenta de Instagram, Hurtado subió varias historias en las que opinó “indirectamente” sobre la ruptura, por lo que dejó claro que el tiempo se encarga de poner todo en su lugar y que lo malo que le hicieron ahora se le está devolviendo a la persona. Además, dijo que entendía la situación por la que atraviesa Nany Luna al separarse de la comediante, ya que, según Estrella, también pasó por lo mismo durante y después de terminar con Vanessa.

Vanessa Senior y Estrella Hurtado - Cortesía
Vanessa Senior y Estrella Hurtado – Cortesía

Leer también: Lo que dijeron Vanessa Senior y Nany Luna de su ruptura

“Les quería recordar que Dios es maravilloso y sabe lo que hace en el momento justo, el ser y la vida nos va enseñado todo lo que tenemos que aprender, todo en la vida es aprendizaje, todo es enseñanza, el tiempo se encarga de poner todo en su lugar, no estoy celebrando nada solo que creo que es necesario, no se puede tapar el sol con un dedo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

“Solo que me pongo en el lugar de personas y digo también estuve allí y pasé por lo mismo, y bastante que me empujaron y me señalaron, simplemente somos lo que permitimos, este medio artístico es bastante complicado y los que estamos adentro de él, sabemos y nos enteremos todo”, agregó.

“Nunca le he deseado el mal a nadie, no estoy feliz por nada, simplemente. Siempre lo dije solo que a mí nunca me creyeron, la vida continúa”, acotó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments