Valeria Valle le mete el pecho al web show

Valeria Valle - Cortesía
Valeria Valle - Cortesía

Valeria Valle es una de las presentadoras de moda venezolana más conocidas en el país, que motivada por dar a conocer lo hecho en Venezuela, la fashionista regresa en una nueva etapa de Es tendencia dedicada a ADN Venezolano.

Lujo, trajes de baño, athleisure, ready-to-wear, casual, ropa interior, marroquinería y joyería, son las opciones que abordan los diseñadores venezolanos, que a partir del venidero mes de septiembre tendrán una ventana para exponerse como ADN Venezolano.

Leer también: Internautas “queman” a Mariam Habach por error en redes

“Yo siempre he querido enseñar las cosas bonitas de Venezuela, las cosas bien hechas. Confío en que las marcas venezolanas al tener mayor exposición; tienen más posibilidades de expandirse, de tener un crecimiento en sus ventas; favoreciendo la producción y el empleo local”, expresó Valle sobre este nuevo proyecto que le permitirá continuar con su carrera como conductora combinada a la nueva faceta como mamá.

El programa, estará bajo la producción de Félix Zambrano,  conducción de Valeria Valle y Rafael Oropeza, quien se paseará por lo mejor del arte, gastronomía y entretenimiento. Será presentado a través de las plataformas Instagram y YouTube.

El guaro abordará las diferentes opciones al vestir con sello criollo tanto para los diseñadores como para conocer la opinión de personajes del mundo de la moda venezolana, artistas plásticos y personalidades del entretenimiento.

Los usuarios podrán disfrutar de la primera entrega de la nueva etapa de Es Tendencia para la segunda semana de septiembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments