Bermúdez - Cortesía
Josemith Bermúdez - Cortesía

La animadora venezolana Josemith Bermúdez, a quien se le ha detectado cáncer por tercera vez, mostró un video donde se encuentra a la espera de realizarse un nuevo ciclo de quimioterapia.

Acompañada de sus familiares, la criolla de 40 años de edad se sometió al 4to ciclo de quimioterapia luego de que la terrible y lamentablemente enfermedad reapareciera.

A pesar de todas las complicaciones de salud que la artista ha atravesado, no ha dejado de mantenerse en contacto con sus seguidores y todos aquellos que se preocupan por su estado. Para prueba de ello están los recientes post en su cuenta de Instagram, donde entre otras cosas, se muestre positiva y agradece a las amistades que la acompañan en estos momentos tan cruciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué sería de mí si no existieran los amigos? … Sin ese apoyo para los sentimientos tristes y esas risas capaces de convertir unos segundos en momentos irrepetibles. Aunque bien es cierto que hay diferentes tipos de amigos y que cada uno de ellos tiene un papel en nuestra vida. . . El tiempo y la madurez me hicieron comprender que nadie construye vínculos perfectos. Los amigos nos fallan y nosotros a ellos también. . . Como todas las relaciones humanas, la amistad es también un lazo ambivalente. Queremos a nuestros amigos y ellos también a nosotros. Pero también competimos, envidiamos y somos egoístas. Pero esto no resta el gran valor que tienen estas relaciones, sino que simplemente nos recuerdan que todos somos humanos. . . Bermudez Llegamos a la vida adulta sabiendo que hay diferentes tipos de amigos. Ninguno de ellos va a morir por nosotros, pero sí hay algunos que están más cerca, mientras que otros dependen más de las circunstancias. . . Aprendí a disfrutar de la amistad y de los diferentes tipos de amigos, con todas sus grandezas y todas sus limitaciones. Todos ellos aportan, cada uno a su modo. Lo importante es entenderlo. … En la imagen mi querida Blanca. @carlossosa146 (en la cámara) @malaladubuc ❤️ amigos de encrucijada que llegan al corazón. Gracias por el afecto y la disponibilidad. Ah! mi querida hermana que siempre está lista para recogerme en pedazos y volverme a restaurar… a ellas lo mejor de mí. Aquí vamos con fe e ilusión. La tercera es la vencida… puro power ? . . PD: aliméntese, recen y amén ? . . . #JB #VestidaParaSanar

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Se pregunta qué sería de ella sin sus amigos “Sin ese apoyo para los sentimientos tristes y esas risas capaces de convertir unos segundos en momentos irrepetibles. Aunque bien es cierto que hay diferentes tipos de amigos y que cada uno de ellos tiene un papel en nuestra vida”, afirmó Bermúdez.

Leer también: Thalía Olvino desató la ira de Mariam Habach

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es cierto que no existe nada externo que directamente haga que seamos más felices. Estamos hasta la coronilla de repetir que ni el dinero, ni la fama, ni la pareja, ni la belleza generan por sí solos la ansiada felicidad. Pero en el caso de la amistad la cosa cambia un poco. Este cosito ( @olavarrietaluis ) que ven aquí tiene siempre la facilidad de activarme a todo nivel, pues cuando estoy triste me da ese empujoncito para salir del bache y desconectar de mis pensamientos negativos. … Ahhh! ayer corte de pelo, él porque ya parecía un melenudo y yo andaba botando pelos por doquier. Gracias @visaniarangel por asistir al llamado “auxilio” . . . A ustedes que me leen… los bendigo doblemente. . . #JB

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

En su última publicación, Bermúdez le dedica un cariñoso mensaje a su amigo y también animador Luis Olavarrieta; Es cierto que no existe nada externo que directamente haga que seamos más felices. Estamos hasta la coronilla de repetir que ni el dinero, ni la fama, ni la pareja, ni la belleza generan por sí solos la ansiada felicidad. Pero en el caso de la amistad la cosa cambia un poco. Este cosito (@olavarrietaluis) que ven aquí tiene siempre la facilidad de activarme a todo nivel, pues cuando estoy triste me da ese empujoncito para salir del bache y desconectar de mis pensamientos negativos.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box