Internautas “queman” a Mariam Habach por error en redes

Mariam-Habach
Foto - cortesía

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach decidió responder las preguntas que algunos seguidores le dejan en su cuenta de Instagram, pero lo que menos pensó es que una de sus respuestas la iba a poner en la mira de los internautas, y de muy mala manera.

Ante la interrogante que le hizo un usuario sobre si comía carne de cerdo, la ex reina respondió: “No como carne, no como pollo, no como cerdo, no como gallina, no como carne de animal, solamente como pescado, mariscos, huevo y vegetales”.

View this post on Instagram

Los pescados no son animales @mariamhabach ?

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Leer también: ¡Queremos cuñados así! El mensaje de Mau y Ricky a Camilo

Luego de su contestación, las personas de las redes no dudaron en comentar el error que tuvo la modelo, al decir que no consumía carnes de animales, pero lo que no especificó es que se trataba de las especies terrestres y no acuáticas.

Sin embrago, este error no lo dejaron pasar los seguidores e inmediatamente criticaron las palabras de la criolla. Algunos de estos comentaron: “Lo que quiso decir es que es pescetariana”, “Que pueden esperar de esa analfabeta”, “¿Y los huevos no son un embrión animal?”.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments