lilibeth-liliana-morillo
Foto Cortesía

La pelea entre el cantante José Luis Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, parece el cuento de nunca acabar, en las últimas semanas ha sido el tema que esta en todos los medios.

Luego de que El Puma bromeara en una entrevista diciendo que si sus hijas mueren se verían en el cielo, las Morrillo publicaron un video en el que aclararon varios puntos del extenso conflicto que mantienen.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

La historia parecía que había conseguido el punto final, y nuevamente Rodríguez prendió la mecha al realizar unas publicaciones a un medio argentino en el que asegura que ya perdonó a sus hijas a quienes le brindó mucha confianza.

Pues las hermanas no se quedaron con esa y salieron al ruedo señalando que no buscan crear escándalos, solo se defienden y lo seguiran haciendo las veces que sea necesario.

En el video que compartieron en las redes sociales, Lilibeth señala que a pesar de tener mil cosas por decir prefiere no hacerlo, a menos que deba defender su imagen de las mentiras que de ellas e puedan decir.

Por su parte Liliana volvió hacer la aclaratoria de que “los vínculos entre padre e hijos son inquebrantables van más allá de los lazos sanguinos y son los espirituales que son eternos, los hijos no pueden ser negados ni abandonados”.

Esta pelea parece no tener fin, entre el interprete de Agárrense de las manos y las hijas de Lila Morillo,  por lo que seguramente en los próximos días seguirán publicando contenido hasta que decidan o cerrar el libro o decir todo lo que guardan.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments