¡Queremos cuñados así! El mensaje de Mau y Ricky a Camilo

Mau-y-Ricky-camilo
Foto - cortesía

El dúo venezolano Mau y Ricky publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram con el tierno mensaje para el cantante Camilo, quien es cuñado de los criollos, luego de casarse con la intérprete Evaluna.

“¡Orgullosos de ti! Qué lindo saber que hemos tenido la oportunidad de sembrar algo en tu camino y tú en el nuestro. ¡Tus éxitos los sentimos nuestros y los nuestros siempre serán tuyos! Te amamos”, señala el pie de la publicación.

Leer también: El vaticinio de Mhoni Vidente para Venezuela que incendió las redes

En las postales se puede observar como los hermanos han compartido gratamente con el colombiano, además, se evidencia la buena relación que mantiene la familia con el vocalista de Favorito. Igualmente, en la misma cuenta de la red social, se aprecia como el clan Montaner disfrutan del último sencillo de Mau Ricky, Papás.

Asimismo, los videos colgados en Instagram dejan ver como la familia del reconocido Ricardo Montaner baila el nuevo tema, al mismo ritmo y con los mismos pasos. Coreografía que ha vuelto un challenge, luego que varios artista también lo hicieran.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments