Carlos-Bronco-dj
Foto Cortesía

Con más de 20 años de profesión como DJ, Carlitos Bronco se creó su propio espacio dentro del público rumbero caraqueño al colocar temas de artistas boricuas entre los que destacan, Pedro Arroyo, Eddie Santiago, Tony Vega y Gilberto Santa Rosa.

Su estilo a la hora de musicalizar se denomina “Salsa Erótica” una rama que le dio un alto impacto en el territorio nacional e internacional.

“Me identifico con mi música, aunque puedo colocar cualquier rama de la salsa. Pero todo lo que coloco me gusta disfrutarlo de una manera que a la gente le llega”, señaló el caraqueño.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

En los últimos tres años reciente su popularidad se ha elevado enormemente y su cantidad de seguidores en la red social Instagram en la que tiene más de 200 mil seguidores lo prueba todo.

A Bronco te lo puedes conseguir en el Parque Naciones Unidas junto a sus hijos observando un juego de Cocodrilos de Caracas, o hasta te puede sorprender verlo hablar con Henry Rodríguez durante un Leones y Tigres en el Estadio Universitario.

Carlos-Bronco-dj
Foto Cortesía

Su primera etapa como DJ fuera de Venezuela fue difícil. Un viaje de cinco días en autobús con destino Ecuador. Allí laboró en una disco llama Adrenalina donde solo colocaba una hora de salsa los jueves.

Cuando no está musicalizando, pasa el tiempo con sus hijos, realizando alguna labor social para los más necesitados y si queda tiempo se ve un juego de NBA para distraerse un rato.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments